4 problemas que no te ayudan a adelgazar

¿Lleva un estilo de vida saludable para reducir la posibilidad de un ataque cardíaco, cáncer o diabetes? ¿Moldea tu cuerpo y adelgaza?

No importa cuál sea su objetivo específico, perder peso puede convertirse en una pesadilla. El mercado nos brindó miles de métodos diferentes y nos vendió productos que prometían perder peso rápidamente, lo que nos llevó a tomar decisiones equivocadas.

Además, muchas personas establecen metas poco realistas que no se pueden mantener. En cambio, los expertos recomiendan hacer pequeños ajustes gradualmente para que el éxito se acumule cada semana. Por ejemplo, beber más agua puede ser el objetivo. Si tiene éxito, será más fácil para usted desarrollar este hábito la próxima semana. Otros objetivos beneficiosos son comer más frutas y verduras o reducir la ingesta de dulces y refrescos.

De cualquier manera, si tiene problemas para perder peso, verifique estos factores para averiguar por qué. Para cada causa de su pérdida de peso, le proporcionaremos la solución más adecuada.

Harás ejercicio cardiovascular lentamente

La solución más inteligente es combinar el entrenamiento de fuerza con el ejercicio aeróbico. Un período de recuperación muy corto es la mejor estrategia para quemar más grasa en menos tiempo. En este tipo de entrenamiento, no es necesario que se recupere completamente del movimiento anterior para continuar con el siguiente.

De esta manera, puede hacer que su corazón funcione con normalidad mientras gana fuerza y aumenta la masa muscular.

Un ejemplo de este método: calentar con ejercicio cardiovascular durante 5 minutos; hacer ejercicio vigoroso durante 30 segundos, ejercicio lento durante 30-45 y recuperarse. Repita con 20 minutos de diferencia.

Tu desorden alimenticio

Es fácil mentirse a sí mismo y dar permiso nutricional; por lo general, come bien todo el día, pero a veces elige refrigerios poco saludables y luego decide ignorarlos en su conteo de calorías.

Lo mismo ocurre en los estadios, donde muchas personas hacen lo que quieren, en lugar de planificar actividades y verificar su progreso. La solución a este problema es llevar dos diarios, uno para la alimentación y otro para los deportes. Cuando vayas al gimnasio, debes saber exactamente qué plan seguir. Anótelo, puede aumentar el número de repeticiones, aumentar el peso o aumentar el tiempo para aumentar la masa muscular.

¿Crees que el deporte te dará más derechos alimentarios?

Muchas personas se guían por la Ley de compensación dietética y creen que pueden comer sus alimentos no saludables favoritos después de una hora de ejercicio en el gimnasio. Pero el hecho es que comer más ingesta compensará los efectos del ejercicio físico. Si realmente desea perder peso, debe reducir las calorías de dos maneras: dieta y ejercicio.

Según los cálculos, es necesario reducir ½ kg en aproximadamente una semana y es necesario reducir 500 calorías a través de la comida o el ejercicio todos los días. Una buena estrategia es dejar un poco de comida en el plato para reducir 250 calorías y quemar la otra mitad mediante ejercicio físico (como a corto plazo).

El ejercicio utiliza la glucosa del tejido muscular como combustible, por lo que es necesario complementarlo.

Si no lo hace, el cuerpo debe proveerse de otras fuentes de energía, para lo cual utilizará más fibras musculares. Por tanto, se cancelarán algunos de los beneficios de tu formación.

Para evitar este problema, debes consumir proteínas y carbohidratos simples después del entrenamiento. Los azúcares simples (como los azúcares contenidos en las frutas frescas) proporcionan al cuerpo energía instantánea; las proteínas ayudan a desarrollar el tejido muscular; y cuanto mayor sea su masa muscular, más calorías quemará incluso en reposo.

Incluso esta combinación de nutrientes puede ayudar a su cuerpo a recuperarse más rápidamente del ejercicio. Si no está lesionado y se siente cansado, puede volver a entrenar en cualquier momento y aumentar gradualmente el tiempo de ejercicio. En resumen, esto significa mejores resultados.

Artículos recomendados

2 comentarios

  1. Muy buena, esta página me ha ayudado a descubrir y aprender muchas cosas beneficiosas para llevar un estilo de vida correcto. Gracias.

  2. Muy buena esta página, me ha ayudado a descubrir y aprender cosas beneficiosas para una buena salud. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *